miércoles, diciembre 28, 2005

Op Art

capitulo 9: tramites finales en la universidad, ver mis notas, arreglar mis bolsos y con camas y petacas (asi es el dicho?) mudar mis cosas desde el depto en La Serena para volver a los Andes. El aroma a mar se transforma en olor a pan de pascua.
si esto fuera un Mondrian, definitivamente no seria en colores...
señoras y señores, llegaron las vacaciones.



El depto entero, mi camita matrimonial, mi horario y mi mundo ahora salen de la lavadora desteñidos y con talla S.
De amo y señor con total soberania en el depto de serena, pase a ser un inmigrante de visita en casa de mis viejos...
no habia subido capitulos nuevos por que quitarle el pc a mi hermano es toda una odisea de tercera... en La serena cuando yo queria internet iva a un cyber y punto. pero ahora no tengo nada de plata. la mesada con la que devo subsistir en vacaciones se suprime y con suerte puedo comprarme una chela cuando salgo a carretear. ni hablar de pedir plata pa navidad... por que es un suicidio monetario: me regalan con cuea 2 pesos y despues me lo sacan en cara 2 meses: "y la plata q te regalamos para la pascua? ¿ya te la gastaste?"
flash back de la ultima semana:
"pip-pip"... el celular. Carla pino, una amiga de la serena (ver cap. 5) me llama para invitarme a un carrete en la serena. pero yo estoy subiendo al bus....
"pip-pip"... el celular. Salvador Gutierrez, un compañero de la u a quien estimo bastante, sobre todo en el ultimo tiempo me llama para desearme felices fiestas. yo estaba comiendo una barra de cereal...
"pip-pip"... el celular. Daniela Estay, la ex de un amigo me llama arriba de la pelota desde un carrete en Guanaqueros. burff... yo estaba leyendo un comic...

La ultima semana Dios agarro el control remoto y me cambio de canal.
y en un televisor blanco y negro :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota que estas libre, te quedó la raja el diseño de esta wueá, que si saber como funciona es lógico que tiene limites de funcionamiento. La gracia es que cuando la ves no se nota que hay limitaciones tecnicas.
Otra cosa los textos, resultaria un buen libro, algo asi como truman show pero alterno.
El diseño se te sale, como los gases en una piscina.

Anónimo dijo...

ola... me volvere adicta al estilo en que describes tu vida cotidiana... sinceramente a momentos cuando leia tus parrafos me sentia agobiada jaja por que pensaba que tal vez yo pasare lo mismo que tu al elegir primero una carrera que nos de $ para o algo de estabilidad para luego hacer lo que realmente nos gusta... jaja y yo con el pntaje que saque ni sumando todos mis puntos negros granitos no me alcansa pal minimo asique aqui toy casi con el agua hasta el cuello tratando de desifrar que sera de mi vida... gracias porque tus textos me han servido y tengo la certeza que me favoreseran para ver una persepectiva de universitaria en un futuro muy lejano, con tus detalles y descripciones tengo la certeza de que podre evaluar y quizas mejorar ciertos pasajes que para muchos es inevitable de superar o evitar...

sigue asi ;)

bba//msn

Anónimo dijo...

ya vas a ver como tu canal de a poco va a subir el rating, te apuesto

Angela dijo...

Jajaja me gusto la ultima frase:"La ultima semana Dios agarro el control remoto y me cambio de canal...y en un televisor blanco y negro" jajaja te muy buena! XD
Y tienes toda la razon con eso de la $$ regalada ¬¬... siempre me pasa!!

Cuidate mucho!
y FEliz Año NUevo!!!

OJala que sea muy, muy bueno para ti, que cumplas muchos sueños, que te salga todo bien ^^.

Saludos.
AdiOs·

Anónimo dijo...

"es como ir en auto de noche y con neblina…"

La ViDa BaBy...

Nu T cOnOzCo...
PeRo A vEcEs 100To Q sIp...
Xq M sOrPrEnDeS c/TuS pOsT eN lOkOs MoMeNtOs...
Xq ScRiBeS aKiP cOsAs Q m HaCeN rEfLeXiOnAr...
NaH...
No C...
tU mUnDo...
El mIo...
NaH...
DaR wElTaS y WeLtAs...
Y nU eNcOnTrArLe SeNtIo A lA wEa...
IrSe???
SiSiSi...
PeRo...
Y sI eRa???
Y sI tEnIa???
Ya...
No EnTeDi NaH...
=0S

"es como ir en auto de noche y con neblina…"

SiP...
AsI eS...

La DuRa M gUsTaRiAp CoNoCeRt +...
PeRo NoW q StAs LeJoSh...
BuBuBu!!!
MaIlS???
MsN???
MaYbE...

CuIdAt 1 MoNtOn!!!
Y oJaLaS sTe VeRaNo DiSiPe La NeBlInA y T mUeStRe El CaMiNo SeMbRaDo D cOlOrEs Y fLoReS Q tIeNeS DeLaNtE tUyOp AnDrEs IgNaCiO...
BeXoSh!!!
=0*

eL3NiTa!*-->
http://spaces.msn.com/members/XeL3HoLLySpAc3X/