lunes, diciembre 05, 2005

Girl Power !!! caracter, postura y clase.


Capitulo 5: Si dijera que haber andado detrás de la Manterola fue una volá inexplicable, un error en la matrix o una pelada de cable estaría mintiendo. Por que claro, la carla no es un estereotipo de mina bacán. No es estereotipo de mijita rica o algo así. Pero que no sea el estereotipo de mijita rica no quiere decir que en el fondo no lo sea. Al menos para mi.
Es que ella tiene algo que escasea. O no se ve muy a menudo. Y no me refiero al buen traste que tiene, no. Me refiero a su carácter. Por que si hay algo q me gusta en una mujer es el carácter. Y a la manterola le sobra. Ahora bien, seamos sinceros, yo cacho que lo que mas me gusto de ella fue NO conocerla. Por que cuando alguien te gusta y no lo conoces bien tiendes a idealizarlo, no? Al final de lo poco que conocí a la Manterola me pareció, si bien una mujer con postura, carácter y clase, solo una mina mas de tantas. Cero identidad.
Pero bueno, no todos pueden ser una Monona, una Cristell Monsalve o una Carla Pino.
Y no lo digo por que sean mis amigas. No hay que ser demasiado avispado para darse cuenta que entre toda esta fauna rara, (entretenida y fome a la vez, clásica y hipster que abundan por la U), que son al menos estas tres muchachitas las que definen su propio canon. Entre tanta gente que busca ( y me incluyo) estar iluminado, para destacar entre los demás, estas tres chicas no lo necesitan por que brillan con luz propia.
Aparte de carácter, postura y clase, la monona es templanza: inamovible e imparable en su cruzada liberal, con una mente abierta y repleta de contenido, frente a la cual no cualquiera se compara. La cristell es energía, un icono del rabotril con ganas de hacer y deshacer todo tipo de cosas. Bueno no todo tipo, pero con un ansia de experimentar lo que es sentir la vida que nada tiene que ver con fundamentos hippies fuera de moda y atemporales y si tiene mucho que ver con el atreverse a hacer algo. La Carla es sentimiento. Es emoción. Pero no es la típica weona paz y amor que-lindo-que-bonito-feliz-día, sino una mina muy humana. O sea… igual a la carla pino la cacho mucho menos que a las otras, pero a riesgo de tal vez equivocarme, esto es lo que creo. Es piola sin llegar a ser pajera, es entrete sin llegar a ser hiperkinetica, y es inteligente sin ser ñoña.
Pero aterricemos. Volvamos a la tierra. Donde las minas en realidad no son así. Pero al menos la mayoría lucha por serlo. por tener una identidad.
Si, volvamos a la tierra. Donde la mayoría de la gente es ciega. Y como en el reino de los ciegos el tuerto es rey, no es de extrañar que minas como la manterola sean minas con éxito en la vida.…Y la verdadera gente exitosa no seamos mas que unos freaks.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como te pudo gustar esa weona gil

Anónimo dijo...

no cacho quien es la carla pino po

Anónimo dijo...

juajauajaja...
oye, buenas fotos

Anónimo dijo...

mmm
cada
uno
con
sus
gustos
no
mas
po
.
.
.
de la criatell no pueo opinar por que no la conozco