miércoles, diciembre 14, 2005

Corazón congelado

Capitulo 8: de un tiempo a esta parte la típica mujer con buen chasis, menudita, de esas con pinta de bailar regeatton, me termino por aburrir.
La mina “de rancho”, al menos para mi, ya paso de moda.

No se cuando fue, pero en algún momento no muy lejano eso si, me puse exquisito, pero no exigente eso si. Nunca me han gustado las barbies, las aborrezco. Pero las muchachitas delgadas, de contextura fina, con un cuello hermoso y obviamente inteligentes pasaron a ser prioridad.
A decir verdad no estoy siendo muy sincero… por que en realidad se perfectamente cuando fue… fue a principios de año cuando vi a la Fabiola Flores, una chica de 2do año en arquitectura. La primera forma de acercarme a ella fue sin pensarlo y mis reflejos solo atinaron a inventar que un compañero -el chato- andaba detrás de ella… y nunca fue; el que andaba detrás de ella era yo. Lo invente para q así no se espantara.
Ahora no se que onda, creo q ella ya lo sabe, ya que a mi se me cayó el casete hablando con mi grupo trabajo - Juan pablo y el Seba Dj – y es que como ellos son mi onda y me tome la libertad de sentirme súper en sintonía con ellos largue la firme. Lo más probable es que se corrió la voz…
… bueno aquí estoy yo terminando el trabajo.
Ahora es cuando se presenta la encrucijada. Si me largo de aquí de La Serena y me cambio de carrera todos mis castillos en el aire se van a la mierda.
Pero bueno, seamos realistas, si me quedo probablemente ocurra lo mismo.
Quiero apretar fast forward y que el tiempo avance. Quiero que diciembre se termine y definitivamente olvidarme de todo lo que La serena representa y abrazar mi nueva causa ó por el contrario saber con certeza si sigo aquí definitivamente. Por ahora en asuntos del corazón es mejor quedarse un-dos-tres momia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

entre más palabras, menos esperanza...

Anónimo dijo...

hay ke seguir pa`elante no ma amigui.....

Angela dijo...

La vida da muchas vueltas, nunca pierdas la esperanza ^^.

Y nunca he comido chocolate bajo el agua... pero debe ser un pokito complicado xD

Saludos =)

Angela dijo...

La vida da muchas vueltas, nunca pierdas la esperanza ^^.

Y nunca he comido chocolate bajo el agua... pero debe ser un pokito complicado xD

Saludos =)

StraftÄter dijo...

un poco de deseperanza no le hame mal a nadie al contario, pero venga quizás el concepto esta algo estigmatizado
buen blogg

StraftÄter dijo...

Gracias por la consulta, pero ¿en verdad cres que la necesito?, no estoy tan mal como imaginas... y de hecho me gusta mi vida absurda y riducula, de sobremanera.. pura creación a la que me lleva todo eso..en fin me gusta ser extranjera , sentirme como tal, no pertenecer a ningún lugar solo a los trayectos