lunes, diciembre 12, 2005

Boys power? Donde la viste…

Capítulo 6: de tener amigos tengo muchos… tengo buena onda con muchísima gente. Pero quien mucho abarca, poco aprieta…


Si en el capitulo 5 hablé de minas destacables, en este capitulo hablo de amigos.
La onda es que extrañamente no tengo un grupo de amigos. Solo amigos dispersos, soy un picaflor social.
Es que mis mejores amigos se suicidaron… …fraternalmente hablando claro. El mundo conspiró para alejarnos cada vez más: El Pablo, el Hugo, el Juanelo y John. Aparecieron de un año para otro con asignaturas que yo no tenía y dejaron de ser efectivamente compañeros unísonos… yo cacho que en ciertos aspectos a ellos les paso lo mismo, así que como consecuencia nuevamente el mundo giró y ahí aparecimos nuevamente todos con pololas nuevas. Yo soy el único que admito efectivamente que me pongo a pololear de aburrido que estoy, nada más. Nunca he ocultado que la mayoría de las minas con las q he tenido onda a sido por que es mas entrete que comprar un gato.
Sandra y Tania, no, lógico. Son la excepción. Con ellas fue tocar el cielo.
Por lo mismo no tengo cara para cuestionarlos por que sus pololas sean demasiado naif o que se yo… si ellos deciden pololear hasta con la mujer metralleta yo feliz por ellos y sinceramente les deseo la mejor de las suertes…

El Pablo es re piola, un tipo con una mente densa pero liberal. Conversar con el es la raja, como que todas las pilas de todos los relojes en todo el mundo se van a la cresta. El decidió pololear con la Lore, una mina diseñada para el. Cero rollo con ella. Ambos son como mirarse al espejo. Pero terminaron y ahora yo respeto el luto que debe tener el pablo.
El Hugo es distinto, de hecho es el que más potencial tenia para la conga, pero decidió mandar su currículum -donde aparecían verdaderas maravillas como la Dani Estay- a la basura junto con un montón de anécdotas entrañables. Se puso a pololear con una compañera que, de estar ella en una portada de revista yo definitivamente no compraría.
Juanelo es el reflejo de mi lado mas humano, pero ya no salgo con el hace meses. De hecho salir o hablar con el es ahora como conversar con algún tío lejano ya casado…
Su novia es muy piola, simpática, pero muy piola. Eso incomoda.
El john es un gran amigo de farra. Estuvimos distanciados un tiempo, pero ya está de nuevo en marcha.

Los otros amigos son weones locos dispersos, cada cual en su onda.
Baquedano nunca fue mi amigo, fue en realidad un icono de una época en la que yo definitivamente hacia cualquier cosa por salir de la rutina: yo vivía en una pensión horrible, pololeaba con una mina que ojala borrase de mi disco duro y mas encima me juntaba con él por que vivía cerca de mi casa. Un mierda de época.
En los andes es otra cosa, la Marcela y el Checho son mis partners, ella una colorina enojona pseudo gótica y él un moderno metalero cosmopolita. Y el resto de la historia es la misma que aquí en la serena: mas weones buena onda dispersos…
Y esa sensación de no tener tu propio núcleo de amigos es extraña… O sea, el negro Villanueva es la raja cero problema, Salgado es una fotocopia -ante notario eso si- del pablo: un loco con quien es grato hablar, el chato es un pilar de la lealtad, el concha y el pato son como unos canales de TV súper entretes que da gusto de ver de vez en cuando… pero ninguno es mi onda… Es grato estar con ellos, súper grato, pero de una u otra forma es ajeno. No puedo evitar sentirme como meando en el baño del vecino.

Boys power? Nunca a sido. Nunca fue.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...la pura verdad

Anónimo dijo...

a mi en mi u me paso un tiempo lo mismo, mis amigos se emparejaron con puras locas y jodimos too el rato.. e verda, en lugar de comrar un gato o un perro deciden pololear pa no estar tiraos no mas
yo tambien lo ago

Anónimo dijo...

marcela

hola amiguito!!!... pucha hace millones de siglod ke no nos vemos dee haber sabido que estuviste en L.A. ciudad de artistas fomes, me hubiese ido volando pa`lla... toy mas aburria en stgo.. y me ha pasado un millar de cosas no gratas..
lo demas te lo explco en otro post...
un besito y cuidese...

Anónimo dijo...

es que muchos locos con lo que teni onda son terriblemnte fomekes por eso