lunes, diciembre 12, 2005

Éxito ó Exit?


Capitulo 7 : Mmm… no, no me gusta el titulo, pero es entrete, por eso lo dejo.
La u definitivamente no la soporto y a excepción de solo un par de amigos que ya lo saben y algunos en detalle, voy a hacer pública mis verdaderas intenciones de largarme de aquí. Nunca he querido ser arquitecto, de hecho si lo fuera seria uno muy malo. Pero lo necesito por que después quiero seguir diseño y ejercer en eso. Y ser ambas cosas – arquitecto y diseñador- seria genial en la experiencia que conlleva.
El problema es que el fin ya no esta justificando ni respaldando los medios, y he terminado por estar soberanamente chato de seguir estudiando esto. Quiero seguir diseño ahora ya. Hace algunas semanas empecé a averiguar algunos trámites, pero me encontré con la sorpresa de que para llevarme algunos documentos académicos debo pagar sobre 100.000 pesos. Eso me frenó en seco.
Pero teniendo en cuenta las últimas correcciones de taller, los trasnoches haciendo maquetas y weas raras q se adjudican puros rojos, estoy pensando seriamente en solo irme.
Hace un par de días conversaba con la Ale una arcaica ex compañera y amiga por MSN y también con el Salgado en mi casa acerca del futuro y yo les decía que para mi es como ir en auto de noche y con neblina… sin la más sagrada idea de que mierda me podría encontrar adelante. Apenas viendo 2 o 3 metros más allá… Tal vez me caiga a un tremendo hoyo, tal vez llegue al paraíso. Coincidían conmigo, así que supongo que tan mal no debo estar…
No se que onda. Se me viene a la mente que si mi vida fuese una película su banda sonora en estos momentos seria la de réquiem por un sueño. Pero no sería un drama, mas bien seria una película media experimental… de esas raras que pasan en algunos ciclos de cine que nadie entiende que son como comedias y dramas a la vez y mas encima contados al revés y en japonés con subtitulo ingles…
Soy un soñador, un gil que sigue pensando que algún día se aparecerá algún Charles Xavier o algún Tomas Hirsch (no son lo mismo acaso?) diciéndome que tengo un superpoder oculto muy importante y que me necesita. O que solo yo puedo ir a salvar a las ballenas en el océano pacifico. Que yo puedo marcar una diferencia y que al estudiar arquitectura le estoy negando al mundo la posibilidad de que tenga un andresignacio69 superhéroe, o un Andrés Ignacio gran defensor ambiental, un tremendo Dj, un periodista contundente, un profesor que inspire a cientos de generaciones, un fotógrafo impactante, un diseñador de vanguardia…
Ojala en la vida existiera el botón “reset”… feliz reviviría los últimos 6 años sin haber pronunciado la palabra arquitectura siquiera una vez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj thomas hirsch es xharles xavier jajajaja de donde sacai tanta weaa

Anónimo dijo...

andres...es una capitulo bien decidor,bueno....estas en el desenlace de tu vida ahora tienes que ver un final feliz a tu vida...yo siempre te visto con tu fuerte en el diseño es lo mas te gusta asi que fuerza...toma tu lapiz y dibuja tu futuro.....
....has lo que siempre has querido hacer ya que esta vida se trata de descubrir para donde marchamos..jejeje
suerte

Anónimo dijo...

amiguillo....
usted sabe ke yo lo podria ayudar, pero la pregunta...¿TE VENDRIAS A SANTIAGO?????.... seriasmos compañeritos de carrera... jejejeje...
te iria la raja, y serias muy feliz, ademas te convalidan muchos ramos..... ahora usted deberia pescar sus monos y petacas y retirarte dee ese lugar tan desierto... es cierto la serena solo funciona en verano...
undress, usted sabe ke yo siempre lo he apoyado en esto, y estoy super feliz de ke por fin se decidiera con cuatica marcharse...

TE APOYO!!!... Y TE KERO MUCHO...!!!
oye despues te mando mas informacion sobre mi paradero.... kedaras plop cuando te cuente algunas cosas mias.... nos vemos.

Anónimo dijo...

noooooooooooo

no te vayas!!!!!!!!!!!!!!!

es sper tentadora la idea d irse a stgo, si, pero quedate, te extrañaremos muxo. quedate, cierra el circulo, cierra un ciclo!!!

Anónimo dijo...

Bendita nostalgia, bendito deseo el del andariego,bendito el eterno trayecto y nunca estar estatico, jamás en un solo lugar...por los caminos recorridos y por los que quedan por recorrer