sábado, enero 07, 2006

sueños en stereo

capitulo 10: Sisisis!! Capitulo re-don-do… toy re feliz .

Llevamos una semana desde la hora cero. Colorinches ráfagas iluminando el cielo y todos pegaos mirando pa arriba.

Si caminar para atrás es ser menso, por que no lo es estar 20 minutos mirando lo mismo??? Aaa facil… ¡Por que nos hace felices!

Entonces… ¿si algo nos hace felices se justifica que hagamos algo raro?

A ver, para mi no son cosas raras. Son cosas entretenidas, que no es lo mismo. Me entretiene (como le dije a la señorita frutilla) comer chocolate bajo el agua. Caminar con los ojos cerrados y sacarle la lengua a la gente cuando va en auto. o sobre todo cerrarle el ojo a alguna vieja rimbombante en algún mall cuando va dentro de un ascensor antes que las puertas se cierren.

Otra cosa entretenida o extraña es que en estos primeros 6 días del año solo e andado en bata o con pijama por la casa, sin horario, sin dormir cuando debo, sino cuando quiero. Y solo me he bañado en al piscina, ni hablar de ducharse: el archivo “pompas de jabón” la ultima semana se perdió o se encuentra dañado… la Chelu me dijo que por lo menos el agua de la piscina tenia cloro, así que estaba medianamente justificado. Aunque claro, eso le quita algo de merito a mi piante hazaña…

Ambientémonos: el año viejo terminaba en mi cabeza con los sonidos hermosos de una de las artistas mas dignas de llamarse artista en chilito: Javiera Mena…. Y empezaba el nuevo año escuchando un tema bajado del kazaa de la banda entre ríos: “hoy no”. El detalle es q escuche solo ese tema y me quede dormido. El tema se repitió una y mil veces durante horas mientras dormía, y entre sueño y sueño yo lo escuchaba a lo lejos… es como melancólico, muy lindo. .. mis viejos sin duda mezclaron los ingredientes: yo encerrado, música piola, sin levantarse en días… asumieron que andaba deprimido… Na q ver… yo estaba en el mismísimo paraíso. Una sensación que ni la mejor dosis de amitriptalina te puede dar. Pero como suele pasar con los sueños más pintorescos e interesantes… olvide como era en cuanto desperté.

…pero al menos sé que Adán , Eva y la serpiente carreteban con la música que a mi me gusta. =D

10 comentarios:

Anónimo dijo...

otro capitulo extraño mas!
juajauajajajaj tu que las cagas...

oye que bueno q ahora ta vas al sur!! bkn, te acompañaria pero no puedo... cosas que hacer.

pd: bien por la musica del blog,
saludos

Angela dijo...

Hola!
Disculpa si no habia pasado antes a dejar un mensajito, pero andaba por el sure`! en Chiloé lindo y querido ^^.
Aqui esta el link que me pediste para el contador de visitas en tu blogger:

http://easy-hit-counters.com/

Ojala que te sirva =). Hay hartos modelos para elegir ;)

Y con respecto al post, encontre bn entretenidas las cosas que te gustan hacer ^^. Para nada raras, pero ci muy chistosas jajaja ten por seguro si que si alguien me hace eso en la calle, me mato de la risa xD.

Cuidate mucho =*
Y portate bien =P

AdiOs·

Angela dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Angela dijo...

Que bueno que pudiste poner el contador ^^.

Se ve muy bonito =)

Anónimo dijo...

holas!..yaaa aki va mi comentario jaja

es muuuy raro lo ke escribe...y como el calor me esta fundiendo el cerebro no pueo dar comentarios coherentes jaja

yaa me cai muy bien..bkn chatear contigo

yaa..oyeee sale de tu casa!! inventa un carrete yaa beso chau!

Anónimo dijo...

ahh y gracias por estar haciendo el super afiche de mi cumple :D:D
fuerai de valpo y seria el primero ke invitaria chau!

Angela dijo...

OIe!!!

Como pusiste la musica?¿ quiero saber!!!!
Dejame un mensaje en mi blog, o a mi correo ^^: srta.frutilla@hot...

Gracias =)

Angela dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Angela dijo...

Si me llego, pero era muy enredada la cosa, y me dio flojera hacerlo ahora =P... cuando ande con animo hago todo el tramite ^^

Muchas gracias!
Te pasaste =*

AdiOs·

Anónimo dijo...

oals

po esa bonito

tu blog

super

po que mas queri que te diga

cuidate muxos

besos


bye