sábado, noviembre 19, 2005

... un ESCape


Capitulo 2: ufff... la U es una lata, de eso no hay duda.
o seaaaa... teniendo en cuenta el fin de año, el trasnoche diseñando weas y un estado mental entre depierto-dormido...
... o seaaaaa... el cuerpo te pasa la cuenta, no hay duda.

el viernes fui a clases a hacer tan solo algo mas que "acto de presencia". a actuar de florero.
mi pc estaba con el mouse malo, la compañera de al lado era la thais, que estubo la clase entera entre webiando, durmiendo y calentando.
y es q la thais es asi, como que expele calentura.
yo estaba dormido, al menos mentalmente. asi que no pesqué. ni la clase ni nada...
ni me acuerdo que weas hice.
no era el cuerpo, era la mente pasandome la cuenta.

nescesitaba un rescate. necesitaba un escape tanto de la U como de esta maldita ciudad olvidada de Dios y tan edionda a PROVINCIA.
por que seamos francos, La Serena es bakan solo para el turista.: el que tiene el tiempo a su dispocision para weviar y andar sacando fotitos y salir a conocer y consumir lo nuevo.
para mi no. yo que vivo aqui veo a La Serena como sinonimo de rutina.
lo mismo de siempre lo mismo, lo mismo,
lo mismo
lo mismo
lo mismo
lo mismo
lo mismo
lo mismo
lo mismo

asi que apreté la tecla "ESC" en mi vida y me tomé un bus a la casa de mis viejos.
mi papa estaba de cumpleaños y justo en el momento presiso para escapar.

ahora mientras escribo esto, estoy efectivamente en la casa de mis viejos.
un dia sabado en la noche frente al pc.
.
.
.
no hay duda, hay que apretar ESC nuevamente y volver a La Serena again.

o sea, descansé y vi a mis viejos q quiero mucho y todo.
pero aqui me siento un fantasma. me siento nadie.
asi q me voy; mejor la rutina a la nada misma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...aunque inexplicablemente, muchas veces terminas asimilando tanto la rutina que se te hace necesaria...noi se si a ti te pasa, pero a ratos en el verano cuando estas echao en tu cama, y no quieres mas tele, o mas radio, o mas PC...estas en tirao pensando en que extralas tu rutina...esperar todo el maldito periodo de fin de año, para que cuando estes de vacaciones...estes aburrido sin nada que hacer....porque cresta sera???

andresignacio69 dijo...

circulo vicioso deve ser...


...o inconformismo, pateamos la perra por estar de vacaciones y no hacer nada y pateamos la perra por estar estudiando y hacer muchas weaas...