miércoles, noviembre 30, 2005

tengo sueño

INTERLUDIO: Estoy muerto de sueño. El pelo en la nuca se me eriza, me chasconeo, ando hediondo, sin darme cuenta me saco los zapatos, ando como anestesiado. Bostezo a cada rato representándome a mi mismo con una cara cada vez peor. Quiero dormir. Sentir las sabanitas heladitas y acurrucarme en medio de mil almohadones. Quiero q sea verano y el calor me atonte. Quiero dormir cubierto tan solo por una sabana negra, bueno en realidad digo negra de puro fetichista, por q la verdad me da lo mismo. Lo q quiero es dormir. Mientras escribo esto estoy haciendo un trabajo en grupo, y como los demás me ven escribiendo creen que estoy trabajando. Pero no. Estoy chato. Quiero dormir, quiero apretar “pausa” y dormir por 24 horas para luego volver a apretar “play” y seguir con la vida cotidiana.
Necesito recargar mis pilas. Help me. Ya soy inmune a las battery . tragame tierra; taller de diseño urbano sucks!

1 comentario:

Anónimo dijo...

como pa hacer grupo de trabajo contigo... jajajaj