jueves, noviembre 17, 2005

Regreso a La Serena... Regreso a La Rutina


Capitulo 1
a ver no tengo la menor idea si esto saldra bien, probablemente sea una perdida de tiempo mas, wathever...

empiezo esta travesia relatando que llegue hace unos dias de la creamfields y estubo entera mula la fiesta, a exepcion de prodigy, claro esta... el año pasado no solo estubo mejor: estubo insuperable. esta wea fue una fiesta entel mas no mas...
...acto seguido, volvi de santiago solo para terminar, extrañamente, con mi novia. y digo "extrañamente" por que volvi mas caliente que nunca; entre una mina toda extasiada que se rozaba con la gente en la fiesta y una coquimbana toda chane que venia sentada al lado mio y que logicamente hiba cuarteando de reojo en el bus no era para sorprenderse.
Fuera de eso estos dias no tienen nada del otro mundo. La u esta cada dia mas densa, asi que mi mente no puede escapar a eso, incluso cuando flojeo no puedo hacerlo en paz. sigo pensando en planos, maquetas y croquis...
lo ven? ahora estoy sacando la vuelta frente al pc, y efectivamente vuelvo a nombrar la u.
creo q la hora de sacar la vuelta ya esta terminando, es hora de volver al hogar...
... cresta, y ahora que recuerdo mi cocina esta hecha un asco. esto de vivir solo no es gran cosa cuando tienes toneladas de platos sucios que lavar...
mierda... de nuevo tendre q comprar comida preparada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...habra estado mula la Creamfields, pero mañana esta la Creepfields...(buen aporte un blog, sigue narrando cosas interantes, poara ver si te puedo aportar...suerte mañana y en lo que queda)

Anónimo dijo...

...vale por el dato Poke

...toy cachando con que empezar un Blog...hace rato lo tenia en mente

Anónimo dijo...

poke!!! q lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ojo y no lo digo porq salga sho... es q me impresiona tu talento loco! na mas te digo de lo q ya te he comentado... sigue asi. yo me amnetgo pendiente de tu poke-blog
te adoroooo. cristell

Anónimo dijo...

no te bayai .....mari0netas