miércoles, noviembre 23, 2005

terremotoooo ! ! !


Capitulo 3: asi es, ayer, alguien o algo me movio el piso heavy. bueno, pa q ando con tonteras, la verdad es que si se quien lo hizo: fue el profe de taller cuando fui a su oficina a corregir mi proyecto. es que chascon no se fue con rodeos y me dijo: "con la creatividad que tienes si hubieses estudiado diseño ahora a lo mejor andarias viajando en el extranjero" o seaaaaa..... yo como estoy jodido de la cabeza me paso rollos probablemente donde no los hay, pero aun asi me pregunto si esa frase tenia algun comentario entre lineas... como... "las jodiste viniendo a estudiar aqui" o "vete, no pierdas mas tiempo" es que soy demasiado realista como para pensar que un comentario asi era pa subirme la buena onda y todo. no. no me lo creo. uds tampoco, cierto? que mala... y justo cuando ya estamos en los ultimos dias para hacer el proyecto de taller, cada vez q me pongo a trabajar y agarro el escalimetro mi subconsciente dice... (con voz fantasmagorica, logico) "vete , huye de aqui, buuuuuu" no po, no se puede trabajar asi po weon. y esta wea ni el armonil la puede arreglar....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juajajajaja tai cagao weon
ta wena la columna, me cage de la risa con lo de la tais q irradia calentura
chao

Anónimo dijo...

el chascon esta loco, no lo pesques,
es krusty con titulo de arquitecto