viernes, septiembre 22, 2006

desde la trinchera



Capitulo 17: Hoy no estoy en santiago. Estoy en los andes. Decir q hoy hice un paréntesis en el diario vivir suena casi absurdo considerando que prácticamente no estoy haciendo nada a excepción del curso de arte , q en realidad para mi es como un hobbie…

Pero bueno así fue no más. Hoy me levante a la hora de la mierda y no fui a clases de puro orgulloso que soy.

Estoy en guerra civil. Mi habitación esta en toma.

De repente voy a buscar pertrechos de guerra a la cocina por que me da hambre.

Resulta q este viejo weon cree q ando gastándome la plata puro farreando en santiago y me dijo q le salgo mas caro q hijo enfermo.

Entonces yo dije “ya po tonce no se hace ni una weaaaaaa”

Así que… 1-0 voy ganado

Pero resulta q estoy aburrido y con el sueño cambiado por culpa del 18 (a algo hay q hecharle la culpa como siempre)

En lugar de escribir esto debería estar en santiago; estar en clases y hacer vida social con el curso, tal vez buscarme una pega tambien pa tener plata y obviamente alguna morena que me muva las hormonas… pero aqui estoi po wn.

Así que… 1-1 empate

Mas encima el grupo musical que me reemplaza la marihuana tal vez tenga su ultima presentación hasta mucho tiempo mas este sábado. Y no tengo plata. No estoy en santiago. Y si voy, pa variar voy a tener que ir solo por que mis amigos en esta onda andan mas perdidos que volantín en el paseo ahumada. Menos mal que no fui metalero como el checho, el dario o la marcela, sino tendría la tremenda ponchera…

Así que… 1-2 perdí!

Para poder seguir haciendo las cosas que quiero no queda otra que transar y ponerse en la buena con la gente penca, como mi viejo, y hacerles creer q están en lo correcto no mas.

3 comentarios:

Daniela dijo...

Yo no tengo atado con mis viejos, o sea con mi papá hablo temporalmente por teléfono. Y mi mamá no es gran rollo. Eso sí, antes de morirme quiero terminar en buena onda con los dos, no me gustaría volver a nacer. De repente soy una pelotuda si creo en esas cuestiones de nacer otra vez y otra vez.
Lo que si tenemos todos en común, es que más de alguna vez nuestra mamá o papá nos ha dicho una frase que no corresponde a un papá o mamá.

Saludos

Anónimo dijo...

Tamos cagaos, parte del rol de padre es wearte a tí, y reclamar tonteras, y enojarse porque no hay na weno en la tele. asi que no queda otra, hay batallas que no se pelean, pero que se arreglan con tratados de paz.
aya weon, saca la bici....jeje

Juanelo dijo...

Inventate una wea productiva po!!! ahhhh super pesao jajajajaja, no po, aprovecha bien ese tiempo para afinar tus planes no má, total despúes caminaras e bases a estas ideas. siPO

Los Sin Futuro tokaron en la semana de la escuela, falto el vocalista, :(, pero con el willy salvamos la wea! y aahora el Hans toka las congas...jajajja
pa cagrse de la risa. Ahora tenemos un dvd de la wea.

ya po xabela loko