miércoles, marzo 01, 2006

Sintesis Veraniega

Capitulo 13:
Intento sacar, no se de donde, palabras que definan estas vacaciones. Algún adjetivo, alguna lesera que defina de forma exacta cual es mi apreciación sobre estas ultimas semanas…

…sin embargo, solo logro acordarme de la elefanta Fresia.

Si, es cierto q se murió hace ene años la elefanta en cuestión, pero filo, es mi fantasía, así q si quiero la revivo.

Allí está ella, encerrada en un par de metros cuadrados siendo observada por miles de ojos curiosos de voyeristas que no la comprenden en ningún aspecto… a decenas de metros de altura respirando smog; toda esa nube de mierda q personas de mierda como nosotros hemos ayudado a levantar.

Con África a kilómetros, con la jungla llena de otros elefantes tomando agua o bañándose en pelota, tomando sol con algún amigo, algo así.

Así me senti yo este verano de mierda… desplazado de La Serena a Los Andes (a excepción de algunos carretes y buenos momentos) no hallé mas panorama q integrarme a una comunidad virtual donde se habla de todo, pero a la vez no se habla de nada. Encerrado en mi jaula-casa mientras el team cristal anda weviando a kilómetros de aquí…

La Magali y su fauna me dio un respiro varias veces, otras veces me las dio el Alejandro (cap. Anterior), el Checho también apareció y a veces la Marcela mas densa q nunca robando cámara. Los viajes a santiago fueron verdaderas dosis de amitriptilina…

Mi vieja y los ciber amigos como la dark violeta se llevan una mención honrosa…
…igual q los contactos de msn q desde la serena me sacaban pica.

Puta el verano de mierda pa malo weon hooo...

Pero esperen no mas, no nos vamos a dar ni cuenta cuando esté describiendo en estas cyber páginas mi estadía en Amsterdam pintando cuadros en la plaza Dam…
Subiendo fotos al fotolog de aquellos carretes en los famosos coffe shop o por q no, malgastando plata con alguna rusa sandunguera en el red light area

No pensé q diría esto pero, que genial q llegó Marzo!!!

Si incluso a ese weon del larrain q sale en los comerciales dan ganas de invitarlo a tomarse una chela.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

todos pasamos por eso....pero en fin. auqnue hay gente no le gusta ir a la universidad es ahi donde uno es uno...sale, canta, rie, comparte...puede ser uno.
...pero amigo se nos viene a parte de los estudios...la semana papaya, carretes , mechoneo....viajes...
..hay q aprovechar antes de entrar a trabajar...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
ya chao

Anónimo dijo...

compadrito, espero que en pleno camino a La Serena tengas una epifanía y logres encontrar ese rumbo que tienes medio perdido. Haga las cosas desde adentro, sin darle en el gusto a la plebe (como siempre)y deja que salgan esas ideas que tienes en la cabeza, ten por seguro que siempre habrá alguien que les va a poner atención (por lo menos yo...).
Si estas mejor en Serena, aprovecha el tiempo entonces, y no te pongas a rezongar por tonteras.....
be happy!!

Daniela Fuenzalida dijo...

mi verano fue como una montaña rusa... pero a ultimo se puso mejor.. y entre a clases T_T en fin..

bueno solo te decia esto para que sepas que no eres el unico con veranos encerrados en casa escuchando musica en la pieza y con pijama todo el dia...

adios

Anónimo dijo...

jajajaa, ya lo habia notado por tu insistencia en aparecer por msn...
bueno, yo estuve a pasitos de estar encarcelada, pero preferi el exilio.
no se de donde saque plata ni menos se como me duro tanto, pero solo viaje.

la proxima vez si me convences nos vamos juntas.
la ultima vez no lo conseguiste, aun sigo inmune a tus encantos chico extraño, pero no pierdas las esperanzas, jajajajaa