jueves, marzo 23, 2006

r e l o a d i n g

Capitulo 14: departamento pa mi solito, llegaron las nuevas generaciones a la carrera, aparecieron los carretes universitarios, y el flirteo a destajo mientras se recorre a ciudad haciendo tareas para la u...
nunca fui tan feliz de q llegase marzo.



Si el mundo fuese normal ahora estaria yo en mi nueva universidad estudiando diseño, obvio, conociendo gente nueva y panoramas nuevos.
pero el mundo no es normal.

si el mundo fuese perfecto ya estaria yo de diseñador vanguardista, continuando los estudios en algun lugar rimbombante de europa, hablando ingles y frances al reves y al derecho.
pero esta wea de mundo no es perfecto.

Asi q abortamos la misión.
Volví a mi vida habitual.
Volví a La Serena a continuar en Arquitectura.
Pero, asi entre nosotros, para ser sincero como que una parte de mi no volvió.
Una parte de mi se perdío en el viaje, o en volada se quedó bajo el bus.
o en buen chileno,se fue a la mierda.

Esa parte de mi que busca la concordia y porta los estandartes de la responsabilidad como si fuera la santa cruz se metio en la computadora y se multiplicó por cero.

llegué aqui y no se por q como que me siento maldadoso.
como q el antaño chico hiperkinetico kiere salir.

puede q el mundo no sea normal ni perfecto.
pero estos ultimos dias mi mundo ha estado de maravilla.


la panchi tenia razon, los chicos buenos se van al cielo, pero los chicos malos van donde quieren.
Mmuajajaja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo... si el mundo fuese normal, yo estaria haciendo mi tesis en veterinaria, si el mundo fuese normal, estaria ya comprometiendome en matrimonio, si el mundo fuese normal, no tendriamos nada hacer para cambiar las cosas, seria fome.
si las cosas pasan por algo...para hacer no normal la vida... tamos todos pitiados....

y yo seria mas fome todavia si fuese normal....
ke miedooo.... jajaja.
ya besitos cuidate nos vemos en otra dimension paralela.

Anónimo dijo...

Si el mundo fuese normal yo cacho que sería la misma wea, pero visto de una manera conformista de todo...

por eso todos ven lo que les gusta ver..

y todos también no quieren ver las cosas como son en realidad...

la realidad?... lo que dicen los demas?...

es una forma de tangenciar de que el mundo es normal.

entonces yo prefiero a veces hacerme el sordo y ver mis propias wea

Anónimo dijo...

que se creen estos dandole consejos compadre...

Anónimo dijo...

ya ya ya... tengo el msn saturado de tus comentarios, mino rayao.
sabes bein que siempre leo tu blog, lo encuentro bastante cachilupi, no nesecito escribirte comentarios para que lo sepas, siempre te lo comento cuando se da la ocasion.
oye, gracias por el guiño en el capitulo! pero la verdad es q esa cita no es mia, no me acuerdo de donde la saque, ademas que no es asi...
es "las chicas buenas van al cielo, las malas van donde quieren"
bueno amigo extraño, te mando saludos desde muuuuuuuy leeeeeeejos...
y espero que algun dia escribas sobre la aventura del extintor, jiji
abrazos

Anónimo dijo...

Si El MndO fUeRa NoRmAl...
NoRmAl?
Q sUbJeTiVa Y xPlIcItA pAlAbRa...
Si El MnDo FuErA nOrMaL...
MmM...
No ImAgInO cOmO sEríA...
MaYbE mIs PaPáS nUnK c HaBrIaN cOnOcIdO xQ n Un MnDo NoRmAl NuNk HuBiErA hAbIdO 1 tEmBlOr JuStO cOmO pA`q Mi MaMÁ c HuBiErA aTrEvIdO hAbLaRlE a Mi PaPÁ n El CiNe...
JuJu!
Y aHi KeDe Xq NuNk HuBiErA nAcIdO...
JuJu!
1 BeXo!
y MaNdA fRuTa!
o + SiMpLe...
AgReGaM a Tu MsN:
eleholly@hotmail.com
XD
CuIdAt Y eXiTo!
N vIvIr...
Q c/EsO bAsTa Y sObRa...
A vEcEs...
GrAx...
=0P

eL3NiTa!*-->

Anónimo dijo...

MaNdAsT fRuTa!
EjAlE!
M aGrEgAsT a Tu MsN!
DoBlE EjAlE!
PeRo...
=0?
NuNk SuPe KeN eRiS pU!
¬¬.
O sEa...
cUaL eS tU mAiL?
=0S
BuBuBu!
Ya...
X aHi HaBlAmOs...
AnDrEsIgNaCiO...
=0*

eL3NiTa!*-->