La mina “de rancho”, al menos para mi, ya paso de moda.

A decir verdad no estoy siendo muy sincero… por que en realidad se perfectamente cuando fue… fue a principios de año cuando vi a la Fabiola Flores, una chica de 2do año en arquitectura. La primera forma de acercarme a ella fue sin pensarlo y mis reflejos solo atinaron a inventar que un compañero -el chato- andaba detrás de ella… y nunca fue; el que andaba detrás de ella era yo. Lo invente para q así no se espantara.
Ahora no se que onda, creo q ella ya lo sabe, ya que a mi se me cayó el casete hablando con mi grupo trabajo - Juan pablo y el Seba Dj – y es que como ellos son mi onda y me tome la libertad de sentirme súper en sintonía con ellos largue la firme. Lo más probable es que se corrió la voz…
… bueno aquí estoy yo terminando el trabajo.
Ahora es cuando se presenta la encrucijada. Si me largo de aquí de La Serena y me cambio de carrera todos mis castillos en el aire se van a la mierda.
Pero bueno, seamos realistas, si me quedo probablemente ocurra lo mismo.
Quiero apretar fast forward y que el tiempo avance. Quiero que diciembre se termine y definitivamente olvidarme de todo lo que La serena representa y abrazar mi nueva causa ó por el contrario saber con certeza si sigo aquí definitivamente. Por ahora en asuntos del corazón es mejor quedarse un-dos-tres momia.
6 comentarios:
entre más palabras, menos esperanza...
hay ke seguir pa`elante no ma amigui.....
La vida da muchas vueltas, nunca pierdas la esperanza ^^.
Y nunca he comido chocolate bajo el agua... pero debe ser un pokito complicado xD
Saludos =)
La vida da muchas vueltas, nunca pierdas la esperanza ^^.
Y nunca he comido chocolate bajo el agua... pero debe ser un pokito complicado xD
Saludos =)
un poco de deseperanza no le hame mal a nadie al contario, pero venga quizás el concepto esta algo estigmatizado
buen blogg
Gracias por la consulta, pero ¿en verdad cres que la necesito?, no estoy tan mal como imaginas... y de hecho me gusta mi vida absurda y riducula, de sobremanera.. pura creación a la que me lleva todo eso..en fin me gusta ser extranjera , sentirme como tal, no pertenecer a ningún lugar solo a los trayectos
Publicar un comentario